Una Mujer Sencilla Una Madre Simple: Feliz Día de Madres

LANGUAGE: ENGLISH/ESPAÑOL

¡¡Feliz Día de la Madre !! Hoy celebramos a todas esas mamás increíbles. ¿Y adivina qué? La serie de este mes está dedicada a todas nosotras. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, porque somos geniales. En segundo lugar, comencé este blog para compartir mi travesía hacia una vida más simple porque perdí muchos años luchando por equilibrar todo lo que sucedía en mi vida hasta que encontré una manera de simplificarlo. Especialmente cuando se trata de la familia y el trabajo.

La maternidad es intensa en muchos niveles. A veces no sabemos qué camino tomar, qué más hacer o incluso si lo estamos haciendo bien. Hasta ahora, los cambios que hice realmente me ayudaron a disfrutar de más tiempo de calidad con mi familia, y esos son los que compartiré durante la serie de este mes. ¡A partir de la semana que viene! ¡Porque hoy estamos celebrando lo maravilloso de la maternidad! ¡NOSOTRAS!

Hace muchos años, fui a una clase para jóvenes en la iglesia. Durante el taller, recuerdo que me pidieron que le escribiera una nota a mi mamá agradeciéndole por darme el regalo de la vida. Recuerdo haber escrito algo diferente a lo que me pidieron. Sí, a veces puedo ser una especie de rebelde. Recuerdo que empezó a llorar al leer la nota. En ese entonces, pensé que estaba feliz con mi escritura. Ahora que también soy mamá, puedo entenderlo. ¡Hoy, celebro a mi hermosa mamacita! No podría haberme convertido en la mamá que soy hoy sin ti. Ah, y solo para recordarte … ¡aquí está mi nota con algo extra!

Gracias, mami, por darme TU vida … ¡y enseñarme a ser una Princesa Guerrera!

¡Te amo! ¡Ahora y siempre!

Yo

Un dato curioso sobre mí, soy la segunda y única mujer de cinco hijos. A veces la gente se sorprendía por ese hecho y le decía a mi mamá: “Ella es la reina de la casa”. Mi mamá siempre respondía: “Ella puede ser la princesa, porque la REINA soy YO”. Quien sea tu reina, dile cuánto la amas y aprecias. Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima semana!

Sigue Mi Blog

Reciba nuevos artículos y contenido directamente en su correo electrónico.

One thought on “Una Mujer Sencilla Una Madre Simple: Feliz Día de Madres

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: