LANGUAGE: ENGLISH/ESPAÑOL
Los snacks en estos días vienen en todos los tamaños, formas y presupuestos. Cuando se trata de snacks, lo primero que me viene a la mente son los mangos y tomates. Estas son dos de mis frutas favoritas. Ambas están llenas de muchos nutrientes y vienen en muchas variedades. Para mí, no hay nada más sencillo que comer frutas como snack. Por supuesto, nuestros cuerpos necesitan otros nutrientes para seguir funcionando durante todo el día. He aprendido a incorporar vegetales, nueces y otros alimentos más saludables en mis snacks. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta el balance, la simplicidad y la accesibilidad.
Balancea tus snacks
Como mencioné durante mi publicación de la semana pasada, tener un balance es fundamental para proporcionar a nuestro cuerpo todo lo que necesita. Toma en consideración la diversidad de alimentos saludables al elegir tus snacks, y no tendrás que dedicar energías contando calorías, azúcares o grasas.
Mantenlo simple
No hay razón para que los snacks saludables sean complicados o requiera mucho tiempo para prepararlos; cuanto más simple, mejor. El Internet está lleno de recetas saludables repletas de una gran cantidad de nutrientes. Para ser honesto, no es necesario tener TODOS los nutrientes empacados en UN solo snack. Podemos obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día incorporándolos en nuestras comidas y snacks.
Accesibilidad
Como toda comida saludable, los snacks también caen en la categoría de alimentos saludables costosos. Si somos conscientes de nuestros gastos y de los alimentos que compramos, los snacks saludables pueden ser accesibles. A lo largo de los años, he aprendido a:
1. No comprar snacks en el trabajo. Solo para dar un poco de perspectiva aquí, un guineo en la cafetería de mi lugar de trabajo cuesta alrededor de dólar, mientras que compré 4 libras de guineos por $ 2.45 en el supermercado. Deje de pagar primas por alimentos que puede comprar mucho más baratos.
2. ¡Comer los alimentos que compramos! A veces vamos a los supermercados y comenzamos a llenar nuestros carritos con toda la comida saludable en la que ponemos nuestros ojos. La verdad es que no se puede comer todo de un cantazo. Por lo tanto, no desperdicie su dinero en alimentos que no comerá. Cuando se trata de frutas y vegetales frescos, tenga en cuenta lo que comprara. Planifique sus snacks y compre lo que necesite. Siempre tenga en cuenta la vida útil del producto.
3. Traiga los snacks con usted. Cada vez que hacemos un viaje por carretera, acampamos, caminamos, etc., llevo snacks. Empaco snacks para toda la familia. De esta manera disfrutamos, comemos snacks saludables y ahorramos dinero.
Para snacks más saludables, es esencial mantener el balance, mantenerlo simple y comprar lo que podamos pagar. A continuación, comparto algunos de mis snacks más comunes, solo como inspiración. NO están libres de nueces, así que tenga en cuenta si tiene alergias alimentarias. Recuerde siempre hacer lo que funcione para usted y su familia.
Cranberries y almendras Zanahorias y mantequilla de maní Fresas, guineo y micro-green smoothie Fresas, guineo y micro-green smoothie Frutas frescas Pan de vegetales Galletas de mantequilla de maní y chocolate Popcorn
Sigue Mi Blog
Reciba nuevos artículos y contenido directamente en su correo electrónico.