“Elf on the Shelf” Simplificado

LANGUAGE: ENGLISH/ESPAÑOL

Entrega especial, directamente del Polo Norte. ¡Han llegado los duendes! ¡Y con ellos la búsqueda interminable de ideas para Elf on the Shelf! Después del Día de Acción de Gracias, ¡todos sabemos quién viene a visitarnos! Ya sea que tenga un estante o no, los duendes están aquí para quedarse hasta la mañana de Nochebuena. Estos pequeños son muy divertidos para los niños, pero también estresante para los padres que tienen que pensar en veintiocho (28) ideas para entretener a nuestros visitantes.

A mi esposo y a mí nos encanta ver a nuestros hijos buscando a sus amiguitos por la mañana. Sin embargo, estos duendes no tienen nada de simple. Después de un largo día, solo queríamos irnos a la cama y dejar que la magia de los duendes se hiciera cargo de todo por sí sola. Eso nunca sucedió. Durante los últimos cuatro años hemos estado buscando ideas para estos Elf on the Shelf. Ahh, pero este año ¡la magia finalmente sucedió!

Hace aproximadamente dos semanas, recibí un correo electrónico del Big Journal blog con una idea para Elf on the Shelf. Curiosamente, el blog señaló cómo esta divertida tradición se puede utilizar como una oportunidad para promover la bondad y creatividad en los niños. ¡Me encantó este enfoque! La publicación del blog Big Journal enumeró diferentes tipos de duendes y una breve descripción de lo que haría ese duende, pero nada demasiado detallado. Era más un canvas en blanco para que los padres fueran creativos. ¡Sí Sí! ¡Tanto los padres como los niños pueden explorar su creatividad!

Mi esposo y yo no crecimos con la tradición de Elf on the Shelf, pero la hemos adoptado a medida que crece nuestra familia. Para los niños es como si cada mañana fuera Navidad. Para nosotros es una búsqueda constante de ideas. Dado que este es el blog de Simple Woman, se me ocurrió una versión simplificada para esta divertida tradición familiar:

  1. Concentrarse en lo que importa: Basándonos en las ideas de Elf on the Shelf del blog Big Journal, decidimos convertir los tipos de duendes en temas semanales en lugar de enfocarnos en un solo duende para toda la temporada navideña.
  2. Temas semanales: Elegimos los temas más relevantes y representativos de lo que queremos enseñarle a nuestros hijos. Aquí están los ganadores:
    1. Semana del pensamiento crítico
    2. Semana de la creatividad
    3. Semana de la Navidad alrededor del mundo
    4. Semana de la bondad
  3. Calendario de actividades: Para simplificar nuestra vida y tener la tranquilidad de saber lo que harían los duendes hasta la mañana de Nochebuena, creamos un calendario. Haga clic aquí para ver nuestro calendario. Cada día de la semana la actividad se enfocará en el tema de esa semana en particular.
  4. ¡Diviértete con los niños!

Ahora, ya no tenemos que buscar ideas durante todo el mes de diciembre. También, el próximo año tendremos una base sobre la cual trabajar. ¡Un plan simplificado para Elf on the Shelf! Lo más importante es que nos divertiremos en familia mientras construimos recuerdos y enseñamos a nuestros hijos valiosas destrezas que le serviran para toda la vida.

Sigue Mi Blog

Reciba nuevos artículos y contenido directamente en su correo electrónico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: