Una Simple Resolución Para 2021

LANGUAGE: ENGLISH/ESPAÑOL

Se acerca un nuevo año y con él nuestro deseo de tener un nuevo comienzo. Cada año nos encontramos navegando el Internet en busca de la mejor resolución de Año Nuevo. Suena familiar, ¿verdad? ¡Ah, pero ESTE año! ¡Todo es diferente! 2020 ha sido sin duda un año lleno de retos para todos y nos ha enseñado a pausar un poco y concentrarnos en lo que realmente importa y hace feliz. Lo que para mí significa el disfrutar de las cosas simples de la vida. Entonces, ¿cómo podemos hacer una resolución de Año Nuevo para tener una vida más simple?

Para mí la respuesta es muy simple; la mejor resolución de Año Nuevo es no tener ninguna resolución en absoluto. Pueden pensar que estoy loca y podría ser el caso. Sin embargo, nunca he hecho una sola resolución de Año Nuevo. Prefiero concentrarme en metas, en mejorar, y disfrutar de esos pequeños momentos que forman nuestros mejores recuerdos.

Por lo general, las resoluciones de fin de año más comunes son hacer un presupuesto, hacer más ejercicio y tener una dieta más saludable. Si lo piensas bien, esas deberían ser metas a largo plazo para tener un estilo de vida saludable que en cambio simplifica nuestra vida.

Resolución # 1: Presupuesto
Todos necesitamos dinero para cubrir las cosas básicas y simples de la vida. No tenerlo nos trae mucho estrés, comprometiendo así nuestra salud física y mental. Durante este último año hemos aprendido a optimizar nuestro presupuesto, independientemente de nuestros ingresos. Hasta ahora hemos podido mantener nuestras finanzas en orden y planificar para el futuro mientras disfrutamos del presente.

Resolución # 2: Hacer más ejercicio
Un cuerpo más sano una vida más sencilla. El cuerpo fue diseñado para moverse. No necesitamos una rutina de ejercicios o una membresía costosa en un gimnasio para mantener el cuerpo en movimiento. Durante el último año no he podido ir al gimnasio, así que hemos estado haciendo caminatas en las veredas de nuestra comunidad o algún parque que visitemos. ¿No es un día soleado? No hay problema. ¡Solo enciende la música o YouTube y a bailar!

Resolución # 3: Tener una dieta más saludable
El cuerpo necesita combustible de alta calidad para funcionar de manera eficiente. Sé que los vegetales y frutas frescas son costosos. Sin embargo, tener un presupuesto en conjunto con una preparación y planificación de comidas ayuda a que estos alimentos saludables sean accesibles.

Durante esta travesía para convertirme en una mujer más sencilla he aprendido a transformar las resoluciones más comunes en metas. No sucedió de la noche a la mañana. Cada una de ellas ha tenido su propia travesía. Me tomó años llegar a donde estoy ahora. Así que para este Año Nuevo olvidémonos de hacer una lista de resoluciones. En su lugar, escribamos las metas a lograr y concentrémonos en ellas mientras disfrutamos del viaje por el que nos lleva la vida.

Para ESTA mujer sencilla una simple temporada navideña es estar con mi familia y crear recuerdos juntos, lo que hace que esta sea mi última publicación para 2020. ¡Más por venir en 2021! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Sigue Mi Blog

Reciba nuevos artículos y contenido directamente en su correo electrónico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: