Una Mujer Sencilla: El Comienzo de una Travesía

LANGUAGE: ENGLISH/ESPAÑOL

Durante mucho tiempo, he fantaseado con la idea de hacer algo que fuera completamente mío. Algo que no tuviera nada que ver con el trabajo, los niños o la casa. Algo que me hiciera feliz y me trajera alegría. Sin embargo, siempre había algo más que hacer, otras responsabilidades o compromisos adicionales al trabajo, los niños y el hogar. A medida que pasaban los días sentía que el peso del diario vivir me estaba ahogando y era incapaz de mantenerme a flote lo suficiente para respirar.

Hasta que un día me percate que mi modus operandi era SIEMPRE modo automático. Estaba viviendo mi vida, pero solo completaba tareas simultáneamente para hacer todo en un día en particular y comenzar de nuevo al siguiente. Para muchos, por fuera, parecía fuerte, feliz, un retrato de familia perfecta. La gente me preguntaba cómo podia hacer tanto. Bueno, la verdad, parecía una super-mujer, una super-esposa, pero estaba super-cansada. Mi cuerpo y mi mente estaban cansados y mi alma se sentía rota. Aunque lograba hacer todo en el trabajo, la casa y las rutinas de los niños, nunca tenía tiempo para lo que realmente importa. No había tiempo para nutrir mi mente, alma, cuerpo o pasar tiempo de calidad y crear memorias con mi familia. En ese momento, me di cuenta de que era necesario un cambio. Quería tiempo para mí, mis hijos, mi esposo, mi familia y mi carrera profesional. SÍ, puedes decir que LO QUERÍA TODO.

Hoy he encontrado una manera de simplificar mi vida; Todavía queda un largo camino por recorrer, pero ahora tengo más tiempo para todo lo que me importa. Lo más importante, encontré algo que me apasiona y me hace feliz y la razón por la que escribo este blog. Quiero compartir mi travesía hacia una vida más sencilla y que todas las super-mujeres sepan que no están solas. Esta es mi travesía. A medida que lo recorro, serán muchas las cosas nuevas que me ayudarán a mejorar, para que pueda seguir avanzando.

Ha sido una tremenda travesía, pero ¿qué es la vida sin aventuras?

Sigue Mi Blog

Reciba nuevos artículos y contenido directamente en su correo electrónico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: